Cuando un Senior con mucho talento invita a un talento joven (y prematuramente perdido) a compartir un momento sublime

Tony Bennett (85 años, Queens- New York) haciendo un duo con una de las más talentosas cantantes de este comienzo de siglo: Amy Winehouse (ayer hubiese cumplido 28 años).

Amy cumplió con todos los tópicos de lo que se ha dado en llamar el Club de los 27. Un talento incontestable truncado por una vida sin control. Como no conocemos más que los detalles que la prensa amarilla británica se afanó en publicitar, no sabemos ciertamente las razones que la llevaron a ese camino sin retorno, lleno de adicciones, intentos de rehabilitación, recaídas y desesperación. Ni siquiera estamos completamente seguros de cuál ha sido la causa final de su muerte. Pero lo que si conocemos es su  Talento Musical extraordinario que le permitía compartir un registro vocal al alcance de muy pocos. Su vida seguro que no ha sido un ejemplo a seguir, pero negar por ello ese talento es ser muy poco generosos.

Estés donde estés, Amy, seguro que alguien estará disfrutando del sonido de tu maravillosa voz. Nosotros, gracias a la suerte de vivir en estos tiempos, vamos a  disfrutar de lo poquito que pudistes dejarnos.

De Tony hablaremos amplio y tendido en otro post, pero desde aquí y desde ahora nuestra más absoluta admiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s